jueves, 1 de octubre de 2009


Me gusta :)!!
Saben de que me he dado cuenta, mientras mas seria se pone esta mierda más disfruto con ella,
no tengo miedo de hablar claro, la mayoria de los rapers son unos vagos, siguen jugando al "kjahs" del rap sin alcanzar a dislumbrar la seriedad q hay detras, tienen talento lo es cierto pero nada mas cuantos aguantan los retos sin dar marcha atras, los años siguen pasando... y sigo siendo el mas flipado del barrio, el Chojin preguntadlo, toda la vida manteniendo lo real miles de discos de rap, de tags, de scratchsk de jams. Fiel al moviemiento kereis saber mi secreto es porq yo me lo creo. El hip hop lo es todo el sol, la luna ,el agua, el oxigeno, yo mismo, vosotros. Competicion honestamente no creo ninguno sea mejor q yo ya no tengo el flow y todo eso, quiero hacerlo bien y tengo el don de hacerlo como quiero, mi biblia es la calle sus voces. Y cualquier frase q rime lo se puedo escribir sobre lo q sea y no me da vergüenza mostrar mi reverencia a quien se lo meresca. Si seguis ahi como aveiz estado yo seguire aqui y prometo no defraudarlos, dandolo todo porq adoro mi trabajo!


Algun dia escribire rap, solo q tenga mi blackbook

No hay comentarios:

Publicar un comentario