martes, 29 de septiembre de 2009

Crepusculo


Ja la madre atras... la amo!
Hola :) Mi nombre es Yair sin H sin J... Yair!
Mi vida es crear aunq por el momento chaaa no veo nada muy claro pero claro q mejorara, por lo menos asi lo creo. Trato de ser siempre alegre aunq hay cosas q ya me chuparon la alegria :(
Positivismo.
Me gusta pintar, mezclar musica aunq aun no soy
el wow y me gustaria mas aprender a crear musica (que en eso ando) tambien estoy aprendiendo a hacer vitrales, ojala y algun dia regrese la artesania a México, ya la ahi y muy buenaaaa pero deberia de tener un peso como el de ser un artista de la caja idiota joder. No esta good eso de la hipocrecia, pues en si nada de maldad esta good. Tambien me gusta pintar graffiti por el estoy aqui y soy como soy. Aveces veo un futuro malo jaaa! Pero confio en q lograre lo q pienzo ya que lo quiero y lo amo :)

1 comentario:

  1. que hay güey , va a estar esto mas interesante que el fotolog jajaja
    y la neta ninguno de nosotros se libera de las ex rucas!!
    jajaja
    todo chido , que todo fluya aunque se quiera trabar!

    ResponderEliminar